testimonios dra. alba
El reto ha ido transformando mi vida, tengo migraña y con la alimentación y las rutinas de ejercicio es muy raro que me den episodios, aún a pesar de que soy médico y trabajo en la secretaría de salud y en la consulta privada casi 12 hrs diarias acomodo mis horarios para hacer mis rutinas y mis alimentos. Independiente de la transformación física, mi salud ha mejorado.
Karina Pedraza
Entrar a este reto me cambió la vida, llevo 26 kg abajo, y sintiéndome más saludable que nunca. Lo mejor es que cada día aprendo recetas nuevas y sin restricciones. Gracias Alba y Xitlali por llegar a mi vida
Gabriela Flores
Tengo 48 años pero me siento de 20. Llevo 10 kg perdidos de pura grasa, y mi condición física ha mejorado bastante. Lo que más me gusta es que mi esposo y mis hijos adolescentes estan también adoptando estos hábitos. Me gusta el reto porque no es una dieta y ya, es un cambio en tu estio de vida por siempre. Seguimos en el camino con muchas herramientas que Xitla y Alba nos comparten.
Ednna García
Tengo 30 años. Durante mucho tiempo intenté de todo para poder bajar de peso, y claro que lo logré, pero era fugaz mi resultado! Este reto cambió mi vida por completo! ! Hoy después de un año he logrado perder más de 30 kg, llevo un sin fin de recetas aprendidas súper ricas y tengo un gran gusto por el ejercicio!
Hasta el día que entendí que el mayor acto de amor es conmigo misma disfrute mi cuerpo y admire sus grandes capacidades
Brenda López
Tengo 2 hijas de 6 y 8 años ,hace 7 meses tenía problemas de sobrepeso, por malos hábitos alimenticios, sedentarismo, y falta de tiempo, vi la publicación en varias ocasiones del Reto en Línea de la Dra Alba, y decía me inscribo más tarde pero no me decidía, hoy a 6 meses de iniciar llevo 15,5 kgs bajados, cambie por completo mis hábitos alimenticios y me puse a hacer ejercicios en casa! Si se puede ser mamá, Dra, todologa, mi vida cambio🥰gracias a la Dra Alba y a Xitlali.
Mónica Garnelo
Conocer el reto de la dra Alba ha cambiado mi vida y la de mi familia, siempre acostumbrada a comer lo mismo cuando entraba en “dieta”y por eso la abandonaba, también pasaba horas haciendo ejercicio en la semana sin ver resultados tan drásticos como los he visto ahora en poco tiempo, nadie me cree que soy doctora, mamá de tres hijas y que tiene toda la energía para realizar sus comidas saludables y ejercitarme en casa con mis hijas.